Características de sala

La Sala Fiveller dispone de un ámplio escenario (8m de ancho x 6m de fondo), un foro de 250 butacas, equipo de sonido y luces, proyector y pantalla.

dimarts, 2 de setembre del 2014

Intérpretes 2014: Proyecto Pulstar

Proyecto Pulstar

Miembros:
Robert Santamaría: Teclados, Saz, Kanun, Loop Station
Victor Estrada: Theremin, Bajo, Guitarra Acústica
Marta Segura: Voz, Percusiones
Pau Zañartu: Batería y Percusiones Acústicas y Electrónicas
Nuria Martínez: Bailes

Biografía/Proyecto:
Es un proyecto formado especialmente para el I festival Arrels Electròniques, y nuestra intención es la de revisitar y refrescar algunos de los temas más importantes de la música electrónica y unas cuantas canciones legendarias de los años setenta, así como interpretar nuestras propias composiciones. Tocaremos temas de Vangelis, Tangerine Dream, David Bowie, Beatles, Jon & Vangellis, Victor Estrada, Robert Santamaría, Amarok y Amshar.

Para ello llevaremos un buen arsenal de artilugios electrónicos de toda clase: ordenadores, sintetizadores, theremin, loop station, percusiones electrónicas, pero también instrumentos acústicos y étnicos poco comunes por estas tierras, como el saz y el kanun turco, apenas utilizados hasta ahora en este contexto. Aparte de ello, tendremos una bailarina y proyectaremos imágenes. En resumen, un espectáculo multidisciplinar y completo, todo un disfrute para los sentidos!

Cuatro músicos y una bailarina, todos ellos con una larga, variada y fructifera carrera, se han juntado para dar vida a Proyecto Pulstar.
FaceBook: Robert Santamaría

Fotos:
Pau Zañartu 
Marta Segura
Robert Santamaría
Nuria Martínez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada